Logo cafeteria y loft waddington
logo loft waddington

Nuestra Carta

Hemos seleccionado en forma minuciosa para entregar a nuestros clientes productos artesanales y de calidad elaborados por otros emprendedores locales, fomentando así el desarrollo local, como uno de los pilares fundamentales de nuestra propuesta de negocio. Esto sumado a un ambiente acogedor, y espacio que promueve distintas expresiones culturales, música, arte, etc.

menu cafeteria waddington
Pastelería Artesanal
menu cafeteria waddington
Heladería
menu cafeteria waddington
Variedad de Sandwich
menu cafeteria waddington
Café de especialidad
imagen decorativa sitio
opinion decorativo

Nuestra Historia

Cafetería Waddington nace como un proyecto posterior y complementario del Loft Waddington, frente a la necesidad de entregar un servicio más completo a nuestros húespedes. Paralelamente, se visualiza que el sector donde estábamos ubicados no contaba con una cafetería cercana.

Dado que la construcción se hizo en ubicación contigua al loft, su diseño respetó las líneas y materialidad del inmueble patrimonial, conformando un conjunto armónico y coherente con éste.

Es así, como Cafetería Waddington nace en plena pandemia y se constituye rápidamente en un lugar de encuentro en el corazón de Playa Ancha, para los vecinos y personas que trabajan y estudian en la zona y todos aquellos quienes nos visitan de otras regiones.

opinion decorativo
quote-close

Reservas

Télefono
+56993424989

Dirección
Waddington 284

Ó déjanos tus datos y te contactaremos para realizar la reserva.