Logo cafeteria y loft waddington
logo loft waddington

Nuestras Habitaciones

Ven a descubrir y disfrutar Playa Ancha, en un Inmueble de Conservación Histórica (ICH), una península de Valparaíso, con patrimonio y tradición porteña.

imagen loft
placa habitación loft waddington
imagen loft
placa habitación loft waddington
imagen loft
placa habitación loft waddington
imagen loft
placa habitación loft waddington
imagen decorativa sitio
opinion decorativo

Acerca de Loft Waddington

El inmueble data de 1910, e iniciado el proceso de restauración en el año 2012, conservando características y materiales originales, rescatando el valor patrimonial del inmueble. Se habilitaron cuatro amplios y cálidos loft, en un formato que permite el disfrute de la estadía con tranquilidad, comodidad y privacidad, que harán de su estadía una experiencia única.
opinion decorativo

Servicios y Extras

servicios del loft waddington

Cámaras de seguridad

servicios del loft waddington

Estacionamientos

servicios del loft waddington

Internet

servicios del loft waddington

Televisión

servicios del loft waddington

Servicio de Lavandería (costo adicional)

servicios del loft waddington

Servicio de cafetería (costo adicional)

Testimonios de clientes

¿Cómo llegar a Loft Waddington?

Estamos ubicados en:
Waddington 284, Cerro Playa Ancha, Valparaíso

Desde Aeropuerto de Santiago. Buses al terminal Pajaritos (salen cada 15 min) y desde ahi bus a Valparaíso (duración del viaje 1:30 hr aprox).

Desde Terminal de Buses de Valparaíso, en buses de locomoción colectiva:

– por Chacabuco, 510, 506 y 215
– Por Errázuriz: 601, 602 y 216

Reservar

Déjanos tus datos y te contactaremos para realizar la reserva.

Joshua Waddington

2
4

Ubicado en el segundo piso de la casa patrimonial (lado izquierdo desde el acceso principal), tiene una superficie total de 50.40 m2. Se compone de los siguientes ambientes: amplia sala living comedor, que incluye cocina equipada, cama nido con capacidad para 2 personas y balcón con vista a la bahía y muebles de terraza. Dormitorio matrimonial con vista al mar y amplio baño privado con tina.

Tiene una capacidad total para 4 personas.

Arthur Llewellyng

2
5

Ubicado en el segundo piso de la casa patrimonial (lado derecho desde el acceso principal), tiene una superficie total de 58.44 m2. Se compone de los siguientes ambientes: una amplia sala living comedor, que incluye cocina equipada y altillo habilitado para cama adicional. Dispone de una cama nido con capacidad para 2 personas. Además, posee un pequeño hall de acceso, con vista a la Avda Gran Bretaña. Amplio dormitorio matrimonial, con vista al mar. Cuenta además con un gran walking closet-mirador con una amplia vista a la bahía de Valparaíso. Amplio baño privado con tina.

Tiene una capacidad total para 5 personas. 

Juana Ross

1
2

Ubicado en el primer piso de la casa patrimonial, lado izquierdo desde el acceso peatonal, tiene una superficie de 46.2 m2. Se compone de los siguientes ambientes: amplia sala de living comedor con cocina equipada, un pequeño espacio cerrado, que puede ser ocupado como escritorio o para cama adicional. Además, tiene un balcón con vista parcial al mar (orientación norte). Dormitorio matrimonial y amplio baño con tina.

Tiene una capacidad para 2 personas y una cama adicional en caso de requerirlo.

Myriam Waisberg

2
3

Ubicado en el primer piso de la casa patrimonial, lado derecho desde el acceso peatonal, tiene una superficie de 55.64 M2. Se compone de los siguientes ambientes: amplia sala living comedor, que incluye cocina equipada y altillo habilitado con cama individual. Tiene la posibilidad de cama adicional en la sala. Además, posee un pequeño espacio habilitado para escritorio u otro uso, con vista a la Avda. Gran Bretaña. Dormitorio matrimonial con walking closet, dicho espacio tiene salida a un patio interior. Incluye amplio baño privado con tina.

Tiene capacidad para 3 personas y una cama adicional o cuna en caso de requerirlo.